lunes, 3 de febrero de 2014

Al comienzo de su Pontificado el Papa Francisco, ante los delegados representantes de sus iglesias habló sobre el camino a seguir para el ecumenismo y la importancia que este asunto tiene para él.  Sus palabras fueron:   “Por mi parte, deseo asegurar, en la estela de mis predecesores, mi firme voluntad de proseguir el camino del diálogo ecuménico y doy ya las gracias al Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, por la ayuda que continuará ofreciendo, en mi nombre, por esta noble causa. Y os pido que llevéis mi cordial saludo y la seguridad de mi recuerdo en el Señor Jesús a las Iglesias y comunidades cristianas que representáis aquí, y que recéis por mí para que pueda ser un Pastor según el corazón de Cristo". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario